Contacto{4citaOnLine}

Nuestra empresa

Letamendi, Servicio Oficial Volkswagen Audi Seat Skoda cuenta con cuarenta años en el sector de la automoción.

Letamendi dispone de unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados en el centro de Barcelona. Con una plantilla de 30 profesionales, es el único Servicio Oficial Volkswagen Audi Seat Skoda en el Eixample.Te ofrecemos todos los servicios relacionados con tu vehículo: venta de vehículo nuevo, revisiones de mantenimiento, mecánica pesada, chapa y pintura, recambios, accesorios originales y contratación de seguros.Nuestros profesionales te atenderán, te aconsejarán y resolverán cualquier incidencia de tu automóvil.

En nuestro taller mecánico Volkswagen Audi Seat Skoda en el centro de Barcelona, en la calle Valencia entre la calle Muntaner y Aribau, contamos con los profesionales más cualificados, que repararán tu vehículo en el menor tiempo posible. Con los resultados que deseas.

El mejor modo de conservar tu automóvil Volkswagen Audi Seat Skoda a lo largo de los años, en idénticas condiciones en que lo compraste, es hacer las reparaciones y revisiones periódicas que tu vehículo necesita, por eso te ofrecemos 5.000m2 de instalaciones para no dejarnos ningún detalle. De esta manera siempre mantendrá las mismas propiedades y características que lo hacen un vehículo único.

Siempre en contacto con las marcas Volkswagen Audi Seat Skoda, gracias a las nuevas tecnologías, se dispone de la información más actualizada del fabricante. Al ser un Servicio Oficial Volkswagen Audi Seat Skoda, las reparaciones realizadas en nuestro taller mecánico en el centro de Barcelona tienen una garantía de 2 años.

Letamendi, Servicio Oficial Volkswagen Audi Seat Skoda, pone a tu disposición todos sus servicios para satisfacer tus necesidades. Esperamos tu visita.

In Letamendi, Audi, Volkswagen, Seat and Skoda authorized dealer, we offer a personalized service in English to assist you and to be able to make the car you're dreaming a reality. Welcome to Letamendi.

Interior de las instalaciones Letamendi en el centro de Barcelona
Interior de las instalaciones Letamendi en el centro de Barcelona
Interior de las instalaciones Letamendi en el centro de Barcelona

Política de Calidad de Grupo Letamendi

Grupo Letamendi S.L. es una empresa perteneciente a la red VW-Audi España, dedicada a la comercialización de automóviles, así como a la venta de piezas de recambio y accesorios, la asistencia técnica y el servicio postventa.

Grupo Letamendi S.L. ha definido una política de calidad, cuya finalidad principal consiste, según el estado de la técnica en asegurar el suministro de productos y servicios de acuerdo con los requisitos y necesidades de sus Clientes.

Para ello, planifica sus objetivos de calidad que son revisados y evaluados periódicamente por la dirección, midiendo su eficacia y adoptando las medidas necesarias para promover una mejora continua.

Los objetivos de Grupo Letamendi S.L. están orientados hacia los siguientes aspectos básicos:

1. Una empresa orientada hacia la calidad.

La calidad es para Grupo Letamendi S.L. la coincidencia de los siguientes factores fundamentales:

• Ofrecer un servicio de calidad en todos sus aspectos.
• Satisfacer las expectativas del Cliente.
• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como los requisitos del Cliente.
• Asegurar la fluidez de la comunicación interna y con los Clientes.
• Atender las reclamaciones y sugerencias de nuestros Clientes, lo cual redundará en una mejora de los procesos.

Asegurar la calidad es responsabilidad de la dirección de la compañía, y de cada uno de los colaboradores de la misma. Grupo Letamendi S.L. ha implantado un sistema de Gestión de Calidad y está certificada según norma ISO 9001:2008.

2. Una empresa orientada al cliente.

El parámetro principal para medir las actividades de una empresa es detectar los requisitos exigidos por los clientes aunque no sean explícitos, cumplir sus deseos y alcanzar su máximo nivel de satisfacción. Para ello Grupo Letamendi S.L. está en contacto permanente con sus clientes, tanto internos como externos.

3. Una empresa orientada hacia sus empleados.

El cumplimiento de los deseos de los clientes sólo se puede conseguir con la ayuda de todos los colaboradores de la empresa y su conciencia del Sistema de Gestión de Calidad implantado por la empresa.

Por este motivo, para Grupo Letamendi S.L. es muy importante que sus empleados estén motivados y felices en su lugar de trabajo. Trabajando este punto a diario, con motivación individual y en grupo con salidas para conseguir un buen ambiente de trabajo.

4. Una empresa orientada hacia los procesos.

Los procesos son la herramienta para conseguir, mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Conseguir que los procesos sean los adecuados para obtener el nivel de calidad exigido y que están sujetos a mejoras continuas, es responsabilidad de la dirección y tarea de cada uno de los colaboradores de Grupo Letamendi S.L.

El sistema de Gestión de la Calidad engloba todos los procesos necesarios para proporcionar un servicio eficaz en todas sus etapas, e incluye el análisis posterior de los mismos, del servicio prestado al cliente y su satisfacción así como la toma de medidas preventivas y correctivas.

La Gerencia de Grupo Letamendi S.L. es el máximo responsable de asegurar el cumplimiento de la “Política de Calidad” con relación a los procesos objeto del alcance del Sistema de Gestión de Calidad, y contará para ello con los responsables de las diferentes direcciones.

ISO 9001 Letamendi
Certificado Sistema Calidad Área Volkswagen
Certificado Sistema Calidad Área Audi
Certificado Sistema Calidad Área Skoda

Innovación coherente y responsable.

En nuestra apuesta continua por la innovación, nunca olvidamos la importancia de mantener la alta calidad de nuestros productos y el compromiso con el respeto del medio ambiente. Esta atención nos ha llevado a la obtención de la ISO 9001.

Es un reglamento con validez legal que certifica el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad, en virtud de una mejora continua.

Gracias a la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, Letamendi demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Entre otras ventajas, hay la posibilidad de cumplir con nuestros clientes que, cada vez más, requieren proveedores certificados y mejorar los sistemas de calidad propios, e igualmente generar una mayor confianza entre proveedores y clientes.

Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

"Destapa tu solidaridad" es una campaña de la Fundación GAEM que tiene el objetivo de recopilar el mayor número posible de tapones de plástico para conseguir financiación para proyectos de investigación.

 

Fundació Gaem
 
Accede
Accede
Accede para activar tu canal RSS y recibir todas nuestras noticias
Accede para seguirnos en Facebook
Accede para seguirnos en Twitter
Accede
Accede para unirte a nuestro Linkedin

Calle Valencia, 177
08011 Barcelona
Lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h
Sábados de 9:00h a 14:00h
Ventas: Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h
Sábados de 10:00h a 13:00h