Contacto{4citaOnLine}

Personal Car Shopper

No queremos venderte un coche; queremos venderte tu coche.

¿Qué es?

Personal Car Shopper es un servicio gratuito de Letamendi, que pone a tu disposición una persona especialista y con gran formación, para que le cuentes todo lo que necesitas en tu nuevo coche.

Lo primero eres tú. Queremos escucharte, comprenderte, entender qué tipo de coche estás buscando, tus motivaciones, gustos, presupuesto… ¡y todo lo que quieras contarnos!

En base a esta información, nuestro Personal Car Shopper realizará un estudio de tus necesidades para encontrar el mejor coche para ti.

Juntos podréis valorar todas las opciones. Queremos estar a tu lado en todas las decisiones para que el vehículo que compres sea TU COCHE.

El surtido más amplio de Barcelona

En Letamendi, disponemos de las 4 marcas: Volkswagen, Audi, Seat y Skoda. Más de 80 modelos. No intentaremos convencerte de que una es mejor o peor, ya que somos totalmente independientes con cada una de ellas. Tenemos muchísimas opciones dentro de las 4 marcas, para encontrar la que se adapta mejor a ti, a tus requerimientos, gustos, necesidades y a tu personalidad.

Queremos estar contigo. Que nos preguntes todo lo que necesites. Que no te quedes con ninguna duda. Cuando elijas el coche que te gusta, podrás probarlo. Además, ofrecemos opciones de financiación para adaptarnos a tu presupuesto y darte facilidades.

Te acompañamos desde la compra hasta el servicio postventa

Que realices tu compra lo más satisfecho posible nos importa. ¿Por qué? ¡Nuestra relación no termina! Somos taller oficial de Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, por lo que, decidas lo que decidas, estaremos aquí para realizar el mantenimiento y el servicio postventa a tu coche, para que esté siempre igual que el primer día. 

Solo con cita previa

Pide cita con el Personal Car Shopper Oscar.

¡Ayúdanos a encontrar tu coche!

Habla con Alejandro, nuestro Personal Car Shopper
Llámanos o ecríbenos un Whatsapp al 639 453 035
O envíanos un email a ventas@letamendi.com

Horario:
Lunes a viernes: de 9.30h a 14h y de 16.30h a 20h sólo cita previa
Sábados: cita previa

 
Accede
Accede
Accede para activar tu canal RSS y recibir todas nuestras noticias
Accede para seguirnos en Facebook
Accede para seguirnos en Twitter
Accede
Accede para unirte a nuestro Linkedin

Calle Valencia, 177
08011 Barcelona
Lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h
Sábados de 9:00h a 14:00h
Ventas: Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h
Sábados de 10:00h a 13:00h